sábado, 15 de septiembre de 2012

Una de Bodysurfing

Aquí os dejo unas cuantas fotos de la sesión de ayer, con uno de los amigos mas curiosos que tengo y voy a tener, Edu Insunza jajajaja. Amigo de toda la vida, con el que me lo paso teta en Bakio. Lo conozco desde bien pequeño y es de las pocas personas con las que tengo tanta confianza.

Y con otro con el que me lo paso teta es su aita, Eduardo Insunza. Ayer me metí con él a coger olas y salí del agua con una sonrisa de oreja a oreja, el mejor baño que recuerdo en mucho tiempo. Además un chavalin me vio que iba tarareando una canción de BerriTxarrak mientras cogía el pedazo de olón y al verme   me preguntó: ¿ Disfrutas cogiendo olas no ? Como un niño, le respondí. No os hacéis idea de lo que fue aquello.












No hay comentarios:

Publicar un comentario