miércoles, 14 de noviembre de 2012

Ya lo puedo tachar de mi lista

Como el mismo titulo dice ya lo puedo tachar de mi lista ¿ El que ? Pues salir en Olas de Vizcaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde hace ya mucho tiempo deseaba con ansia viva que el fotógrafo de Olas de Vizcaya, Juan Lazkano Butron, consiguiese captar mi careto en una ola jajajajaja. Y que mejor sitio que Ereaga con un buen maretón para fotografiar a varios riders, entre los que me encuentro yo.

Dar las gracias al magnifico fotógrafo de Olas de Vizcaya.com por estas instantáneas que mas adelante sustituiré por las fotos originales, es decir, mas grandes ( que hay que comprarlas ).


(No mentiría si digo que se me ha intentado salir alguna lagrimilla)

(Con los pelos a lo pincho y cara de asesino)


Si queréis visitar la pagina, lo tenéis aquí a la derecha, en el apartado de enlaces y con su respectiva imagen.
Y para despedirme volver a dar las gracias a Juan Lazkano por su magnifico trabajo, pero no solo se las doy yo, todos los surfers, riders etc etc, todos los que pasamos un trocito de nuestras vidas entre las olas se lo agradecemos, porque una de estas fotos ilusiona a cualquiera.

BUENAS OLAS Y A SER FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario