viernes, 12 de abril de 2013

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL BIZKAIKO BODYBOARD TXAPELKETA 2013

Como ya sabéis mañana se disputará el campeonato de Bizkaia de bodyboard 2013, en la playa de La Arena ( Zierbena ) y si habéis estado mirando el blog la última semana, igual os suena que hemos organizado un concurso de fotografía ( sobre el campeonato ) para que puedas ganar tu propia sesión de fotos o video, total y exclusivamente para el ganador, y una camiseta de Surf Search Spot.

--BASES DEL CONCURSO--
( LECTURA OBLIGATORIA SI SE DESEA PARTICIPAR )

- BASES: Todas las personas que quieran participar en el concurso deberán de enviar un máximo de 3 fotos relacionadas con el Campeonato de Bizkaia de Bodyboard 2013 junto con sus datos personales ( Nombres y apellidos ) a la siguiente dirección de correo electrónico: ltbodyboard@hotmail.com. Para evitar posibles confusiones en el asunto del correo deberá de figurar lo siguiente: CONCURSO DE FOTOS LTB.

- ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La participación en el concurso, supone la cesión de los derechos de autor de las fotos enviadas a LTBodyboard, y la autorización a LTBodyboard para su publicación en el blog y en cualquiera otras redes sociales.

- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN: Envío a la dirección de correo anteriormente citada de hasta 3 fotografías relacionadas con el Campeonato de Bizkaia de Bodyboard 2013, en cualquier tipo de formato.

- FECHAS DE COMIENZO Y FIN: El plazo de entrega/envío de las fotografías será desde el día de celebración del campeonato hasta 5 días naturales después. Tras esos 5 días naturales, habrá 1 día para seleccionar la mejor foto de cada participante y otro día mas para la selección de las cinco fotos finalistas, de entre todas las mejores fotos. Pasados estos 7 días ( en total ), se procederá a la última fase del concurso, donde se dejarán 3 días naturales para la votación de las cinco fotos finalistas.

- FUNCIONAMIENTO: El plazo para enviar las fotos quedará abierto el día 14 de abril y terminará cuando finalice el día 18 de abril, durante ese plazo se podrán enviar las fotos y mientras vayamos recibiendo fotos se irán publicando en el blog junto con el nombre del autor.

Una vez finalizado el plazo de envío, el equipo de LTB elegirá la mejor de entre las tres fotos de cada participante. Posteriormente, de entre todas las mejores fotos se seleccionarán cinco fotos que pasarán a la fase final. Las fotos de la fase final serán publicadas en una nueva entrada del blog y comenzará la fase de votación.

En la fase de votación serán los usuarios los que determinen cual será la foto ganadora del concurso.Para ello enviarán un correo a la siguiente dirección:  ltbodyboard@hotmail.com, con el asunto: VOTACIÓN FASE FINAL, con el nombre y apellidos del autor  de la fotografía elegida. Transcurridos 3 días naturales, se realizará el recuento de los votos y se anunciará al ganador en el blog.

- PREMIOS: Una sesión de fotos o video personal y totalmente gratis y una camiseta de nuestros colaboradores de Surf Search Spot.

- PUBLICACIÓN DE IDENTIDAD DE LOS PARTICIPANTES: Al entrar en el concurso, todos los participantes autorizan a que su nombre sea publicado en el blog y en distintas redes sociales. Al entrar en el concurso, todos los participantes autorizan a que, en caso de ser ganador del concurso, sea publicado en el blog y en distintas redes sociales.

- RECOGIDA DEL PREMIO: El ganador del concurso, deberá de ponerse en contacto con LTBodyboard   para la recogida del premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario