martes, 8 de enero de 2013

Reflexiones...

Nos encontramos en enero, una oscura época para los universitarios que agobiados y acongojados se presentan a los exámenes del primer cuatrimestre. Toca pasar un periodo de aislamiento total para prepararse mentalmente, sobre todo si estudias en la pública, por que no regalan un aprobado ni a tiros jajajaja. 

Antes de empezar con los exámenes me gustaría escribir un par de reflexiones y agradecimientos. LTB empezó como una..........cosa, llámalo 'X' si lo deseas. Actualmente es un proyecto en proceso de desarrollo que no podría haberse llevado a cabo sin Orti, Jota, Ricky y Mikel. Quiero agradecerles todo lo que han hecho por el grupo, a Orti quiero agradecerle que nos haya llevado a tantos sitios en su furgoneta sin poner mala cara ni quejarse ni una sola vez, ademas de ser uno de los pilares centrales que sostienen este manicomio. A Jota y a Ricky que me hayan aguantado dándoles mis cansinas lecciones sobre como debían de colocarse en la tabla y mis cabreos por no saber colocarse la GoPro en la cabeza. Mikel es el nuevo así que de momento no le he metido mucha caña jajajaja.

 Pero detrás de LTB hay mucha mas gente de la que os imagináis. Quiero dar las gracias a mi aita por enseñarme a escribir entradas decentes, darme ideas para grabar mejores tomas, por dejarme que le 'robase' fotos que me había sacado y dejarme su refléx para sacar mas de una foto. A mi aitite que me llena de ilusión cuando me dice lo mucho que le gustan las fotos que saco, los vídeos que hago y lo mucho que le gustan las olas y el surf. A mi tía y madrina que me apoya mucho y sigue este blog, como las dos persona de ahí arriba a las que quiero mucho. A Garro por acompañarnos a Hossegor para grabarnos desde fuera y por amenizar ese desastroso viaje. A Josu, gran amigo, que se ha tragado cada uno de mis vídeos, al igual que Garro, para darme su opinión. A Irantzu por dar a conocer algunas de nuestras producciones a través de Facebook. A Gilen que me ha dado su opinión sobre mis vídeos y compartido lo mucho que le gustó la promo de Kamikazity. A Sebas por darme mas de un consejo para editar vídeos y por iniciarme en el Premiere. A Patricia con la que comparto fotos y cada uno de mis locos inventos para la GoPro. A Alkorta, uno de los miembros iniciales del primitivo Lokuras Team y gran amigo al que le atosigo muchas veces con fotos, vídeos y movidetas de bodyboard. A María por aguantarme todo y mas y por tragarse todos mis video y fotos. A Alberto por darnos a conocer a la gente del sur en su web. A CorxoLoco por apoyarnos y darnos ánimos para seguir con este proyecto. Estas personas, a parte de aguantarme día a día, se preguntarán por que les estoy agradeciendo estas cosas si no son para tanto. Pues si lo son y mucho. Por que no hay nada más satisfactorio que alguien te diga lo mucho que le gusta una foto tuya, un video, el blog, lo que hacemos o simplemente que te den un consejo o idea.

Me dispongo a cerrar la conexión al 90% para centrarme en los exámenes, ya vendrá febrero con mas de una escapada a Candanchú o a Astun. 

BUENAS OLAS Y A SER FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario