jueves, 9 de agosto de 2012

Vienen las olas y me voy a los pirineos!!

Manda pelotas eh? jajajaja no, no, que voy de coña. Fui a pasar unos dias con los primos a Embun, un pueblo perdido de la mano de dios en el valle de Hecho, a 15 minutos en coche del mismo, junto a Javierregay y a unos 40 minutos de Jaca en coche.

 Estuve alli con familiares a los que hacia mucho que no veia y nos fuimos a hacer un par de circuitos de tirolinas bastante divertidos, nada del otro mundo la verdad. Pero Embun es un pueblo con mas que encanto, todavia recuerdo hace ya años, cuando todavia jugabamos entre los primos al escondite, utilizando todo el pueblo, navidades, veranos y muchas vaciones he pasado alli, donde todavia quedan restos, de algo que desconocemos la mayoria de mortales, que es la vida de verdad.

Es una zona en la que no faltan actividades como rapel, descenso de cañones, rafting, descenso, escalada, subir a montes como el Chamanchoia, paseos interminables hasta Aguas Tuertas una depresion destro de una montaña, aquello parece el paraiso, y como no, bañarse en el rio.

Ademas de eso la tradicion corchera y surfera en mi familia va a seguir!!!!! cosa que no me imaginaba ni de lejos, entre nosotros, soy el unico de la familia que hace esto, asi que soy yo el raro, mi prima ha empezado con el corcho a la que le doy clases, por supuesto jajajaja y el pequeño anda ahi ahi con el surf, metido en un cursillo de la antigua Bakio denda surf eskola que ahora no se como se llama.

Recordaros tambien que dentro de poco empezaran las olas guapas, en Septiembre asi que estar atentos, por que igual salis por aqui en alguna foto, ademas de eso tambien recordaros que dentro de poco empezaremos con nuestro siguiente video, September Madness Session 

Colgare las fotos mañana!!!!!!!!!!
Buenas olas ( aunque aqui no haya...... ) y a ser felices!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario