lunes, 11 de febrero de 2013

Volviendo a la rutina

Vamos a ver, que tenía esto un poco olvidado, en breves el equipo volverá a estar a pleno rendimiento y volveremos a meternos al agua, tantos exámenes absorben mucho tiempo............. Ya que no tengo ni material, ni ningún video en especial para enseñaros, voy a comentar lo que se nos viene encima para esta semana y estoy hablando de olas.
Hoy lunes 11 de febrero, la mayoría de las playas abiertas como Bakio, Sope, Islares y del tipo estarán bastante desfasadas, con mucho tamaño y revuelto. Hoy spots alternativos como Ereaga podrían funcionar pero el viento Este soplará fuerte durante la jornada, así que hoy optaría por spots alternativos y el sofá.

Mañana, martes 12 de febrero, seguirá desfasado, con mucho tamaño y el viento rolará a SE. De madrugada pegará mas fuerte que hoy pero mientras avanza la mañana bajará de fuerza, dando un respiro que podría aprovecharse para probar a meterse en Ereaga, puede que nos encontremos con un bañazo.

El miercoles 13 de febrero, el mar empezará a bajar hasta los 2,5m y el viento bailará entre SE y S durante todo el día con menos fuerza que el martes. Viendo las previsiones en WindFinder, WindGuru, SurfForecast y 3 mas, me atrevería a decir que playas como Sope, Barinatxe y Bakio, podrían tener buenas olas, pero hay una tara, el miercoles a los que no les guste la lluvia que se queden en casa.

Jueves y Viernes ya quedan algo lejos pero parece ser que tendremos muy buenas olas en toda la costa vasca. 

Y os dejo aquí con un par de fotos de la escapada a Formigal por el 50 cumpleaños de aita, que media vida se dice pronto, pero pocos han llegado tan bien como él.













Os podéis imaginar como acabe después de grabar estas tomas a aita y al bro, con nieve hasta culo jaja.

BUENAS OLAS Y A SER FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario