domingo, 2 de diciembre de 2012

Estamos de paisajismo





La noche es algo oscura
y a veces tenebrosa
pero si aparece la luna,
verás una dama hermosa. 

Si queridos amigos, 
la noche es una dama. 

La noche es una dama 
que sólo un ojo tiene, 
y aún con estrellas en la cara 
su gran belleza, en el cielo la sostiene. 

No temas si estas solo
cuando el día anochece
pues la mujer del cielo oscuro,
te vigila y te protege.

Me refiero a la noche 
como si fuera una mujer
porque de hermosura similar,
las dos suelen ser.

E intentando imitar 
a un verdadero poeta,
 me han salido estas palabras
de mi puño y letra.








Aunque suela dar esa imagen de tío loco, algo desquiciado, extrafalario y con un sentido común convertido al kamikazismo extremo, tengo un pedazo de mi ser, que agoniza por ser civilizado y convertirse en una persona normal y corriente. Una pena que no me apetezca ser normal jajajaja.

Os dejo aquí mi ultimo video ONLY WAVES, un video de las mejores olas que he podido grabar hasta ahora, todo en slow motion, dedicado a todos aquellos que aman el mar tanto como yo


BUENAS OLAS Y A SER FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario