sábado, 21 de julio de 2012

Buenos dias, malas olas.

Estamos a sábado, 21 de julio, están saliendo unos días bastante agradables, con sol del que se nubla de vez en cuando, momento que muchos agradecemos, pero al fin y al cabo dias pasarlos fuera de casa, claro que a los días con solete, poco viento, y mucho calor les acompaña lo que viene siendo un mar más liso que un folio, plato-platisimo, y eso a la gente a la que nos gusta más coger olas que tomar el sol, pues como que no nos gusta, pero que le vamos a hacer, no podemos coger y decirles a los del meteosat, oye una de dos metros en Bakio, o una de metro y medio sin algas en sope jajajajaj eso si que sería bueno.

En Bakio hoy no marca ni el metro, Sopelana, La Salvaje, Mundaka, Punta Galea, Ereaga ni mencionar, Plentzia otra....... Parece que viene una temporada de verano algo mas que mala, algunos disfrutamos con todas las olas, pero no nos engañemos ¿ Quien rechazaría unas de metro y médio o de dos metros ?

Y claro para pasar el rato, que mejor que hacer el tonto con la go pro en la piscina, para pasar el rato.

Hoy os traigo un proyecto muy curioso que esta llevando una amiga de Bakio, subir a Flickr una foto cada dia, hasta completar el año. Tiene fotos, fotos muy buenas y fotazas, sobre todo fotazas jajaja. Este año empieza a estudiar bellas artes, aquí en la EHU de Lejona, asi que se nota que sabe algo más que apretar el boton de la cámara.

http://www.flickr.com/photos/maria_muriedas/

Buenas olas y a ser felices!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario